Logo
Imprimir esta página

Intervienen más de 20.000 artículos pirotécnicos ilegales en Coria del Río

Intervienen más de 20.000 artículos pirotécnicos ilegales en Coria del Río
los productos se encontraban almacenados y expuestos para la venta sin las oportunas autorizaciones pertinentes

Como suele ser habitual en estas fechas, el consumo de petardos y cohetes se dispara de manera significativa. La Navidad es la época fuerte del sector pirotécnico que ve como ven incrementadas sus ventas exponencialmente.

Pero también, en estas fechas tan señaladas y donde el consumo es tan alto, suelen proliferar todo tipo de vendedores ilegales que intentan sacar de un mercado cada vez más poblado en la provincia de Sevilla.

En los últimos días, la Policía Local de Coria del Río ha intervenido 23.354 unidades de artículos pirotécnicos ilegales en varias inspecciones realizadas en establecimientos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Coria, los productos se encontraban almacenados y expuestos para la venta sin las oportunas autorizaciones pertinentes.

Una vez identificadas y denunciadas las personas responsables, el material ha sido trasladado para su custodia.

El Ayuntamiento de Coria ha realizado un llamamiento a la responsabilidad de comerciantes, de padres y madres para evitar un uso irregular de este tipo de productos pirotécnicos que acaban en algunas ocasiones con accidentes y lesiones en sus usuarios.

© 2015 Más Pueblos Onlinel. Todos los derechos reservados. Planeta Local | Más Pueblos Online