Logo
Imprimir esta página

San Juan de Aznalfarache rendirá homenaje al rock andaluz para celebrar el Día de Andalucía

San Juan de Aznalfarache rendirá homenaje al rock andaluz para celebrar el Día de Andalucía
El espectáculo, que incluye conciertos y entrevistas de artistas y grupos locales, se emitirá el 28 de febrero por el canal de YouTube del Ayuntamiento

El show comenzará a las 12:00 horas del Día de Andalucía, cuenta con actuaciones musicales y entrevistas. Está grabado íntegramente en el teatro Romero de San Juan. Es un evento que entra dentro de los objetivos del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache de ofrecer celebraciones culturales y a la vez ayudar a artistas locales que han sido muy perjudicados con el estado de alarma.

“El último de Triana”, “García tributo” y “Guitarras callejeras” serán los grupos de música protagonistas del espectáculo el 28 de febrero, que una vez emitido quedará guardado en el canal de YouTube para poder verlo en cualquier momento y las veces que se deseen.

Los artistas de San Juan, Antonio Márquez, cantante y líder de “El último de Triana”, José Antonio Govea, de “García Tributo” y ‘El Pechuga’ de “Guitarras callejeras” además de interpretar temas de “El último de la fila”, Manolo García o Pata Negra, respectivamente hablarán en pequeñas entrevistas de cómo fueron sus inicios en el mundo de la música, sus ídolos o principales influencias musicales. También abordando temas más actuales como puede ser su situación actual con el Covid-19 y cómo están afrontando la pandemia.

Será un día de fiesta, aunque este año desde casa y no en el teatro municipal del pueblo, como les hubiera gustado a todos los sanjuaneros.

© 2015 Más Pueblos Onlinel. Todos los derechos reservados. Planeta Local | Más Pueblos Online