Logo
Imprimir esta página

El Cuervo tendrá un nuevo colector gracias al Plan Supera

El Cuervo tendrá un nuevo colector gracias al Plan Supera
La Diputación de Sevilla ha incluido en este programa las obras para la construcción de la nueva instalación, que servirá para evitar las inundaciones en la localidad.

La Diputación de Sevilla ha incluido en el Plan Supera las obras necesarias para la realización de un colector que, ubicado en la zona baja del pueblo, evitará próximas inundaciones en la localidad sevillana de El Cuervo.

Así se lo ha ratificado el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, al alcalde de El Cuervo, Manuel González Jarana, durante una entrevista que han mantenido ambos responsables locales en la Sede Provincial.

Villalobos ha explicado a Jarana que el colector para su municipio forma parte del paquete de acciones contempladas dentro del Plan Supera y aprobadas en el último Pleno ordinario de la Corporación y que los trámites se encuentran en la fase de exposición pública, previa a la contratación.

Además, Villalobos ha confirmado al alcalde de El Cuervo que la Diputación prestará apoyo técnico al municipio para la ejecución del proyecto del centro de salud municipal, a través del Área de Cohesión Territorial, un compromiso firme que el alcalde transmitirá a su Plenario para que se puedan tomar las disposiciones pertinentes al respecto.

© 2015 Más Pueblos Onlinel. Todos los derechos reservados. Planeta Local | Más Pueblos Online