Logo
Imprimir esta página

Vuelve el teatro infantil al Centro ‘Pastora Soler’

Vuelve el teatro infantil al Centro ‘Pastora Soler’
El Centro Cultural de Coria del Río acogerá este sábado 12 de noviembre la obra ‘Don Quijote en la Patera’ de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla

El Centro Cultural de la Villa ‘Pastora Soler’ en Coria del Río acoge el próximo sábado 12 de noviembre la obra ‘Don Quijote en la Patera’ de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla, dirigido a público infantil.

En esta representación el caballero andante y su fiel escudero vivirán una épica aventura por los fondos marinos, lucharán en desigual batalla con el mago Frestón y demostrarán que dar felicidad a los niños es la más bella aventura que los hombres valerosos pueden emprender. Obra teatral de la compañía de Teatro Clásico de Sevilla interpretada por Javier Berger, Juanfra Juárez y Javier Centeno.

La Obra cuenta como Don Quijote de la mancha, atrapado en la realidad de un sueño, despierta en medio de la mar oceánica. Luchará en desigual batalla con el mago Frestón, su encarnizado enemigo, y nos demostrará que dar felicidad a los niños es la más bella aventura que los hombres valerosos pueden emprender.

Esta actuación teatral consiguió el Premio del Jurado del festival Internacional de teatro Clásico de Almagro 2016.

La representación comenzará a las 18:00 horas siendo su entrada libre hasta completar el aforo del teatro. Una obra pensada para el público infantil y llega a nuestra localidad incluida dentro del programa cultural la Escena Encendida de la Diputación de Sevilla.

© 2015 Más Pueblos Onlinel. Todos los derechos reservados. Planeta Local | Más Pueblos Online