Más de 60 jóvenes de Casariche asisten a las II Jornadas Preparamos el Camino
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
La mañana de ayer lunes tuvo lugar en la Casa de la Juventud la segunda edición de las Jornadas: Preparamos el Camino, en las que se pretende ayudar a los más jóvenes a tomar decisiones para su futuro profesional.
En la mañana de ayer lunes 11 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas aproximadamente, se ha celebrado en la Casa de la Juventud de Casariche las II Jornadas para jóvenes: Preparamos el camino, en las que se ha contado con los testimonios de jóvenes empresarios y antiguos alumnos del IES Atalaya, además de técnicos del CADE.
Estas jornadas, que han registrado la participación de 60 jóvenes de 4º ESO del IES Atalaya, han sido presentadas por el Concejal de Urbanismo y Desarrollo del Ayuntamiento de Casariche, Juan Basilio Salazar.
Una vez más, desde el Área de Juventud, se ha contribuido "a abrir puertas a los jóvenes que terminan la etapa educativa de la Secundaria y comienzan a decidir su futuro".