Logo
Imprimir esta página

El @AytoUmbrete oferta una plaza de monit@r para el curso de corte y confección

El @AytoUmbrete oferta una plaza de monit@r para el curso de corte y confección
Los/as aspirantes a cubrir la plaza podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas, hasta el día 25 de septiembre

El ayuntamiento de Umbrete ofrece un puesto de trabajo para monitor/a del curso de Corte y Confección enmarcado dentro de la Universidad Popular 2015/2016.

Los/as aspirantes a cubrir la plaza podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas, hasta el día 25 de septiembre.

El proceso de selección será para la contratación en régimen laboral temporal, no sujeto a convenio, con una duración aproximada de 9 meses (sujeto a la permanencia del, al menos, el 50% del número máximo de alumnos inscritos en el curso), del monitor que impartirá el curso de Corte y Confección ofertado por la Universidad Popular de Umbrete durante el período académico 2015/2016. La duración de la jornada de trabajo dependerá del número de alumnos, y el horario será de tarde.

Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir el último día del plazo de presentación de instancias los siguientes requisitos, debiendo mantenerlos durante la duración del contrato:

Ser español o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en la Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado público, respecto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.

Titulación académica mínima exigida: Graduado en ESO, Graduado Escolar, FPI o equivalente.

Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder, en su caso la edad máxima de jubilación forzosa.

No padecer enfermedad o minusvalía que impida el normal ejercicio de sus funciones.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

No hallarse incurso en algún supuesto de incapacidad o incompatibilidad previstos en la legislación vigente.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Umbrete en horario de 9 a 14 horas mediante instancia, haciendo constar que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria.

El plazo límite de presentación de las solicitudes será hasta el día 25 de Septiembre de 2015 a las 14:00 horas en el Registro General del Ayuntamiento de Umbrete.

Los candidatos presentarán un proyecto que versará sobre la organización y desarrollo del curso: contenidos y objetivos, temporalización de cada fase, integración del alumnado, metodología pedagógica etc, con una extensión de 1 ó 2 folios y será expuesto en la fase de entrevista. A los candidatos se les realizará una entrevista donde será expuesto el proyecto.

Las entrevistas comenzarán el día 28 de septiembre a las 10:30 h y se valorará el proyecto, la propia entrevista personal, la experiencia profesional, la titulación académica y la formación.

© 2015 Más Pueblos Onlinel. Todos los derechos reservados. Planeta Local | Más Pueblos Online