Localidades de la provincia de Sevilla que salieron el sábado del cierre perimetral
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

Municipios en los que superaban los 500 casos por 100.000 habitantes y que han visto reducidas sus cifras
Sevilla capital y otros municipios de la provincia concluyeron el cierre perimetral en los casos de 500 contagios por 100.000 habitantes y el cese de la actividad comercial en los que se superaban más de mil casos.
Los datos publicados por el Instituto de Estadísticas y Cartografía de Andalucía (Ieca) asociados a las medidas publicadas el pasado miércoles han provocado el levantamiento desde el sábado del cierre perimetral de estas poblaciones. Ya se ha hecho oficial después de que el Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Sevilla tomara la decisión la mañana del viernes.
La lista de municipios que han dejado de estar cerrados perimetralmente además de Sevilla capital son, Almadén de la Plata, Almensilla, Badolatosa, Benacazón, Burguillos, Carmona, Casariche, Castiblanco, Cazalla, Castilleja de la Cuesta, El Ronquillo, El Rubio, Herrera, Estepa, Espartinas, Lantejuela, Lebrija, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Pilas, Martín de la Jara, La Puebla de Cazalla, Las Navas, La Puebla de los Infantes, La Puebla del Río, Olivares, Osuna, Santiponce, San Juan de Aznalfarache, Palomares, y Villanueva del Río y Minas, todos ellos se encontraban por encima de los 500.
Por otro lado, algunos que estaban por encima de los mil también han rebajado la tasa por debajo de 500 y podrán abrir de nuevo la actividad comercial y la hostelería, son Lora de Estepa, El Cuervo, Pruna, San Nicolás, El Palmar, Pedrera y Gilena.
Los municipios que han rebajado el grado 2 pero no el 1, pueden abrir bares y negocios, pero seguirán estando cerrados perimetralmente, son: Algámitas, Las Cabezas, Los Palacios, Dos Hermanas, La Rinconada, El Saucejo y El Viso.
Villanueva del Ariscal ha superado 500 casos y cierra durante siete días. Guadalcanal y Paradas superan los mil casos, por lo que tendrán que cerrar la actividad comercial una semana al menos. Actualmente las restricciones se revisan cada siete días y no catorce como venía siendo habitual en las semanas anteriores.
Sus restricciones permanecen
Otros pueblos que permanecen confinados, pero sin cierre de actividad comercial no esencial y deberán esperar a la siguiente revisión para su apertura son: Bormujos, Camas, Coria, Los Corrales, Alanís, Brenes, Cantillana, El Garrobo, Guillena, Lora del Río, Alcalá de Guadaíra, Arahal, Montellano, Morón y Utrera.
Con confinamiento perimetral y cierre de actividad no esencial se mantienen: Villamanrique, Villanueva de San Juan, Alcalá del Río, Alcolea, La Algaba, La Campana, Villaverde, Coripe, El Coronil y Los Molares.